fbpx

      ¡Excelente!

      Nos reunimos con David luego de haber visto otros fotógrafos que nos habían recomendado, y ya en ese momento nos cautivó con su material y las buenas ideas. Definitivamente no nos equivocamos, es un gran profesional, tenemos las mejores fotos de uno de los momentos más importantes de nuestra vida, captó cada gesto, sonrisa, beso, de la mejor manera posible.
      Un valor agregado, la velocidad para compartir el material. Tanto del book pre boda, del civil y de la fiesta tuvimos fotos a las pocas horas. ¡Un 100 para Dave y su equipo!

      READ MORE

      El broche de oro

      Sin duda David y el equipo de Lupa Films marcaron la diferencia. Todo fluyó desde la primer entrevista. Tienen un estilo super natural que era exactamente lo que buscábamos, sin fotos o poses forzadas. Nosotros disfrutamos del momento y ellos plasmaron en fotos y videos lo que nosotros estábamos viviendo. Cada foto refleja la emoción y la energía del instante capturado. Sin duda su mirada a través del lente reflejó nuestra vivencia y eso es muy especial de encontrar. Nos envió al día después algunas primeras imágenes que nos ayudó a manejar la ansiedad. Es genial poder tener algunas primeras fotos el día siguiente. Cada momento y cada foto mágica. Puntual, atento, detallista. Y la entrega final un detalle único. Si

      READ MORE

      ¡Excelente fotógrafo y persona!

      Excelente profesional. Desde el primer encuentro, supimos que era él la persona que estábamos buscando para guardar los mejores recuerdos de nuestra boda. David, además de ser excelente como fotógrafo, capaz de captar esos momentos que nadie imaginaría que está mirando, es paciente, siempre con una sonrisa y una palabra de aliento. No importa cuán nerviosa esté la novia.
      Tenía mucho miedo con mis fotos porque en la fiesta fue tanto lo que me dediqué a disfrutar, que olvidé que había que sacar fotos. Cuando David me mandó las 1410 fotos, vi que había fotos de mi marido y yo con todos los invitados. Guauuu, no lo podía creer. En qué momento sucedió eso, no lo sé. Pero sé que David estaba ahí, atento a todo, con sus mil disparos por segundo.
      Sin dudas, lo recomiendo y lo recomendaría a todo el mundo porque él y su equipo son increíbles.

      READ MORE

      Nuestro mejor descubrimiento

      Después de meses de búsqueda de un fotógrafo que logre captar momentos, y no solo sacar fotos, encontramos a David. Bastó con solo mirar sus trabajos para confirmar que era el indicado.
      La comunicación con él fue muy ágil y dinámica, entendió todo lo que queríamos y respetó cada pedido.
      David es una gran persona y super respetuoso, nos sentimos acompañados por él no solo durante la boda, sino en los días previos también.
      Al otro día de la fiesta nos envió un mini resumen con fotos, y aun sabiendo que iba a ser muy bueno, nos dejó sin palabras. Una foto más linda que la otra, reflejando la felicidad que sentíamos en cada una de ellas.
      Gracias, David, nuevamente por todo, nos quedan muchos recuerdos de este gran día y vos formás parte de ellos también.

      J&C

      READ MORE

      Un tesoro en bruto

      Contratamos a David porque nos gustaba las fotos que veíamos que hacia, pero superó ampliamente nuestras expectativas. Es un excelente profesional, sacó fotos que sólo su ojo pudieron captar, momentos únicos que nos van a quedar como hermosos recuerdos para toda nuestra vida. Si hay un proveedor que recomiendo y pongo las manos en el fuego es por David, incluso ya lo recomendé a una amiga que se casa el año que viene. Además de excelente profesional, es muy buena onda y nos olvidamos totalmente de las fotos y logró que nos super relajemos y él lo vio y captó todo. Muchas gracias David. Sos un genio y siempre que tengamos un evento te vamos a llamar.

      READ MORE

      Genio, de los genios

      No existe otra palabra para definir a David más que genio. Desde el primer momento se nota su profesionalidad y amabilidad, se nota que ama lo que hace porque la verdad es que está en todos los detalles. A las 24hs de la fiesta ¡ya nos mandó 70 fotos! Quedamos alucinados con su trabajo. Sin duda, es el primero al que recomendamos cuando nos preguntan por los proveedores de nuestro casamiento. Esperamos la entrega final con muchas ansias, ¡gracias por tanto David!

      READ MORE

      ¡Fotos de película!

      David es un gran profesional, su trabajo es mágico y nos encantó desde el primer día. Fotos únicas captando los momentos más lindos y muy relajado. Buena persona dejando que todo fluya, más que recomendado y lo volveríamos a contratar mil veces para más fotos. ¡Lejos la mejor elección!

      READ MORE

      Un trabajo excepcional

      Contratamos a David incluso antes de definir lugar y fecha. No queríamos perder la oportunidad. Es profesional y de trato muy cálido. Sin dudas fue muestra mejor decisión. Recomendamos 100% su servicio. Captó momentos únicos e incluso sin que nos diéramos cuenta, eso fue lo mejor. Pudimos ser nosotros mismos y disfrutar de la fiesta. Gracias David. Flor y Rodri.

      READ MORE

      ¡Video y fotos soñados!

      ¡Video y fotos soñados!

      Desde que los conocimos a David y Hector, nos encantaron, no solo su trabajo sino su onda. Es un día importante y uno tiene que sentirse cómodo con la persona encargada de las fotos y videos y tiene que confiar en ellos.

      La verdad es que las fotos y el video fueron mágicos y todo lo que queríamos y más. Las fotos retratan la noche hermosa que fue y en ningún momento los sentimos en la fiesta con nosotros, pero retrataron cada momento.

      ¡Muchas gracias!

      READ MORE

      Sábado 12/10

      ¡Quiero agradecer a este equipazo! Desde el momento en que nos juntamos con los chicos estuvimos súper seguros de que todo iba a salir excelente, son súper atentos, responsables ¡y cariñosos! Es un servicio 100% recomendable porque brindan todo el tiempo tranquilidad, las fotos súper espontaneas y de muy buena calidad. Si existe la oportunidad de un próximo evento ¡sin duda vamos por David y Hector! Gracias chicos.

      READ MORE

      Las fotos de David y equipo

      ¡Super profesional! Atento a cada detalle y a cada idea. Las fotos que nos adelantó demuestran su dedicación y su ojo atento a cada momento. Las reuniones previas nos dio ideas y tips. El resultado fue mejor de lo que esperamos. ¡Gracias por todo! Esperamos ver más en tu insta y esperamos con ansias la entrega final.

      READ MORE

      ¡Un artista!

      Conocimos a David, vimos sus fotos y lo primero que pensamos fue: “¡Es un artista!”. Lo contratamos y así fue, con las fotos de la pre-boda, civil y casamiento, hizo arte. Es una persona muy humilde y sabe captar cada momento. No nos arrepentimos de haberlo contratado, fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda, porque son recuerdos que van a durar por siempre.

      READ MORE

      La compañía ideal para un momento tan especial

      David y Héctor fueron el equipo perfecto para acompañarnos en un día ideal. Desde la previa en la que se sumaron a la familia como testigos casi invisibles en un momento lleno de nervios y ansiedad. En el evento y en la fiesta, se mimetizaron con el ambiente y la fiesta. Las fotos y videos que vimos hasta ahora están a la altura de lo que el evento significa para nosotros. Esperamos el material definitivo pero estamos seguros que no defraudará. ¡Gracias David y Héctor!

      READ MORE

      Boda 18-05-19

      Sin dudas puedo decir que David es lo más. Súper profesional, entendió en seguida lo que estábamos buscando y todo el mundo nos elogió las fotos de la pre boda y el civil. Lo volveríamos a elegir mil veces más. Te queremos David.

      READ MORE

      Excelencia es poca palabra para tan extraordinario trabajo que realiza

      Extraordinario, tiene magia en sus ojos al capturar momentos, sentimientos, trasmite más allá de lo que se puede ver en una imagen. Lo recomendaría y lo eligiria siempre. Enseguida me envío fotos del civil y la fiesta. No sólo sus fotos, los videos que realiza también dejan sin palabra alguna a quien lo vea. Sus ediciones, sus fotos, sus videos, todo su trabajo es un lujo. Y más allá de eso, su equipo tiene una calidad humana muy hermosa. Gracias, sos el mejor sin dudas.

      READ MORE

      ¡Excelente es poco!

      David es una excelente persona que por sobre todas las cosas tiene un algo que lo hace diferente. Desde el día 1 sabíamos que tenía que ser él, y una vez que nos pasó las primeras fotos del civil nos confirmó porqué estábamos tan convencidos. David capta la esencia de los momentos, tiene un ojo particular que guarda perfectamente las emociones que te querés llevar para el resto de tu vida. No dudaría jamás en volver a elegirlo a él y a Manu, ¡con quién hacen un tremendo equipo! Muchas gracias por ser un distinto, ¡el Messi de las fotos!

      READ MORE

      ¿Si lo recomiendo? !Recontra!

      ¡David y su equipo son genios! ¡Pero muy genios! Además de súper amables y respetuosos, hicieron un trabajo impresionante. Al otro día de la boda nos mandó un mini resumen con unas fotasas impresionantes. Estamos felices y ansiosos de ver todo el maravilloso trabajo que hicieron. ¡Un placer David!

      READ MORE

      ¡Súper recomendable!

      ¡Amé las fotos que sacó David en mi casamiento! Además, muy buena onda y nos compartió algunas fotos al día siguiente de la fiesta lo cual es impagable. ¡Lo súper recomiendo!

      READ MORE

      Boda Julieta y Cristian

      ¡Excelente! Nos tuviste mucha paciencia, nos despejaste de dudas y sobretodo nos diste seguridad con tu trabajo.
      El día que nos casamos llovió muchísimo y sin embargo ellos buscaron la solución para que las fotos en exteriores puedan lucirse también.
      Lo super recomiendo porque para este tipo de eventos importantes se necesita un equipo que contenga a los novios como lo hicieron ellos.

      READ MORE

      La lente mágica

      Siempre supe que el fotógrafo de mi boda tenía que ser alguien que pudiese captar cada emoción, cada mirada, cada movimiento cómplice entre nosotros, sin la clásica pose rígida y preparada. No podríamos haber elegido mejor profesional para nuestro gran día que David. No lo recomendamos solo por su calidad a la hora de trabajar, sino por su calidez en todo momento. Nos acompañó desde el civil hasta el último minuto de la fiesta, atento a cada detalle como si fuese un amigo más. ¡Sin dudas es la mejor opción!

      READ MORE
      5
      /
      6
      Abrir chat