fbpx

      “y un día decidimos crea un sueño”, y ¿cómo sería nuestro sueño? ¿Y si pudiéramos imaginarlo?…podría ser…como una ¿película de amor?, ¿un cuento de hadas?, de lo que estaban seguros era que tenía que ser en un lugar mágico. Así comenzó todo, con Angie y Martín creando su propio sueño, uno más de tantos que imaginaron y lograron juntos.
      La propuesta llegó en el recital de Ed Sheeran, Martín le propuso casamiento en el tema que identifica la pareja, luego del SI! Comenzaron los preparativos para este gran día.
      A ellos les encanta viajar, y en uno de sus viajes surgió la idea de casarse afuera, comenzaron pensando primero en una boda en la playa, luego en una capilla de Italia, él prefería Londres, su lugar en el mundo…ella Italia. Luego de pensar y pensar les pareció importante estar también rodeados de esas personas realmente valiosas en su vida, aquellas que más los conocen y compartieron momentos importantes, así fue como la primer idea comenzó a acomodarse para que esos invitados también pudieran ser parte de este sueño. Angie y Martín decidieron entonces encontrar ese lugar en Buenos Aires pero que les remita a otro lugar en el mundo, un lugar que tuviera magia, estilo, y así fue cuando un día Tin le dijo “ya tengo el lugar”, ese lugar era el Palacio Sans Souci, con estilo y arquitectura imponente, hermosos jardines y sus interiores majestuosos, enamoraron a la pareja que no dudaron en confirmarlo.
      Luego de tener el lugar comenzaron con esa lista de invitados que no podían faltar, realmente querían una ceremonia y festejo totalmente privado, rodeados de sus más íntimos amigos y familiares. Esto fue lo que generó luego un ambiente de confianza y amor.
      Ella diseñadora y el publicista, no podía faltar el arte en este evento, así fue como Martín le propuso a Angie la idea de un artista en vivo, que pudiera pintar su historia, a ella le encantó y agregó, ¿y si cada invitado pudiera dejarnos una palabra en intención para completar nuestro cuadro? Todo comenzaba a tomar forma, así fue como junto a Vancalven crearon esta original idea.
      Juntos comenzaron a ver cada detalle, esos violines que sonarían al entrar Angie, los pétalos que tirarían durante la ceremonia, las flores y decoración, y ¿con la música?, obvio desde el inicio ellos estaban seguros que no podía faltar Andi Pomato, no solo por su música que les encanta sino porque también fue parte de un momento especial en la vida de ellos. Un 6 de marzo Tin sorprende a Angie en una quinta invitando a Andi a tocar durante la cena, como regalo de cumpleaños, desde ahí él formó parte de ese tan lindo recuerdo. Tin le contó la idea a Andi quien estaba de viaje por el mundo, pero justo un par de semanas antes de la boda volvería a Buenos Aires, hermosa casualidad que le permitió estar el día del casamiento.
      Angie ama la fotografía, como diseñadora quería encontrar ese estilo que los identificara, desde la ambientación hasta las fotos y video, fue así como conocieron a David y Manu, compartieron reuniones y definieron esa identidad que la pareja quería darle a su boda y cómo la recordarían, como una historia de película.
      Aventureros, idealistas, soñadores, con su propio estilo e identidad Angie y Martín, construyeron ese sueño, creando un momento que vivirá en el recuerdo de sus invitados y de ellos.

       

      🧡🎊💥🌛👫 •Salón: palacio sans souci •Vestido: ceci echegaray atelier • Make up/Peinado: cruz makeup •Zapatos: lowen shoes •Tocado: blossom flores •Banda: andi pomato • DJ: laplacette.ts • Ambientación & Catering: blume ambientaciones • Wedding planner: veinte producciones • Orquesta: lna eventos • Ilustrador en vivo: vancalven • Video: Manu Aguirre • Foto: David Restrepo Fotógrafo

      SHARE
      COMMENTS

      Abrir chat