fbpx

this is my life.

English

Un Aventurero

Iba por el año 2015 y ahí estábamos nosotros, una simple pareja de colombianos planificando las vacaciones, salir de Medellín a conocer un poco más de Latinoamérica; nada menos que la bellísima Buenos Aires. Mapa listo, ojos bien abiertos y cámara en mano, la aventura comenzaba.

El enamoramiento fue casi inmediato, arte en todas sus formas, museos, diversidad cultural, historia a cada paso… era la perfecta combinación de una ciudad latinoamericana con un estilo europeo único.

Desde entonces agradezco aquellas vacaciones, ese primer paso y las casualidades de la vida que nos llevaron a elegirla como nuestro hogar hasta hoy.

Más que un fotógrafo social, me considero un comunicador visual. Me interesa transmitir la individualidad de cada momento para que el recuerdo pueda romper la barrera del tiempo.

Busco ser el fotógrafo con el que a mi me gustaría contar, por eso definiría mi estilo y modo de trabajo como no tradicional: voy detrás de las sensaciones, capturando momentos espontáneos, irrepetibles para que formen parte de tu patrimonio visual familiar, como algo inolvidable.

@davidrestrepo_ph
Top